Accesibilidad

La página web de Tecnologia Siam S.L. ha sido diseñada para facilitar su uso a personas con algún grado de discapacidad.

Los usuarios con dificultades de visión pueden ajustar el tamaño de la letra de la página en su navegador. Los usuarios de Internet Explorer accederán a esta configuración fácilmente en el menú View > Text Size menú. Los usuarios de otros navegadores pueden realizar estas modificaciones en la apariencia de la página presionando Ctrl y las teclas + o -.

Personas ciegas o con visibilidad casi nula pueden acceder al contenido de esta página utilizando sistemas de lectura de pantalla como JAWS.

La página web cumple los requisitos que establece World wide Web Consortium (W3C) Web Accessibility Initiative (WAI) para el nivel A de accesibilidad.

Las publicaciones de esta página web aparecen en diferentes formatos. Todas ellas van acompañadas por un icono que representa el tipo de documento de que se trata y que pueden visualizarse pinchando sobre el icono pdf o el icono html. También son accesibles mediante el link que contiene el título de cada artículo.

Para poder visualizarlas e imprimir pdfs correctamente necesitará tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.  El programa se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace

Si tiene cualquier comentario o consulta póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico sat@sistemasiam.com


//-->
//-->
//--> //--> //-->
//-->